¿Qué es La Experiencia Cero?

Siempre supone un gran reto definirlo pues sobre todo es una experiencia personal que, a menudo, no se puede explicar con palabras.

La Experiencia Cero a través de ciertas herramientas te ayudará a mantenerte en un estado de presencia silenciosa y atenta, de calma y quietud mental capaz de ubicarte en el ahora.

Como La Experiencia Cero compartimos lo que a nosotros nos ha dado resultado para mantener una atención consciente y plena del momento presente. El practicar facilita el completo desarrollo de esta capacidad natural en el individuo.

Es, por tanto, una invitación a regresar a nuestro estado natural del ser, un ser sereno, que aprende a mirar desde una visión de observador, sin juicios, que le permite mantenerse en un centro sosegado, sin ser perturbado por los habituales pensamientos y emociones que surgen en el día a día. No quiere decir que éstos desaparezcan, pero sí cambia nuestra relación con ellos, con los pensamientos, con las emociones, siendo capaces de situarnos en una visión de testigo, ecuánime y consciente, que nos permite integrar sin enjuiciar, acoger sin luchar. Ser con todo, sin conflicto, sin tensiones… Desde la paz verdadera que somos.

La Experiencia Cero es un camino personal del cual tú puedes ser protagonista.